Select Page

Beneficios del Aceite de Coco para la Belleza

Beneficios del Aceite de Coco para la Belleza

Beneficios del aceite de coco para la bellezaEl aceite de coco es uno de los mejores aliados para la belleza que podemos encontrar en nuestra naturaleza. Desde la antigüedad se ha utilizado este producto por sus propiedades para la salud; sin embargo, también se ha convertido en uno de los mejores remedios para el cuidado del cabello y la piel.

Como es orgánico, el aceite de coco es perfecto para la belleza; es súper hidratante, se puede usar para varias cosas y, ademas, huele delicioso. Para mejores resultados, es mejor conseguir aceite de coco que sea certificado como orgánico y extra virgen, pues en el mercado también hay otros aceites de coco regulares que no tienen las mismas propiedades que estos. La marca Nutiva hace un excelente aceite de coco orgánico. Sea cual sea el que consigas, siempre manténlo a temperatura de habitación.

¿Cuales son los usos del aceite en la belleza? Aquí te muestro algunos!

Beneficios del Aceite de Coco para la Belleza

aceite-de-coco-cabello
Cabello

~Para hidratar tu pelo: aplicalo desde la raíz hasta las puntas, enrolla tu pelo en una toalla o gorro de baño por 15 minutos. Retira con champú y lava como de costumbre.

~Tratamiento para la caspa: Aplicalo en el cuero cabelludo y masajea suavemente; déjalo actuar por unos minutos. Retira con champú.

~Controlar Frizz: Aplica suavemente en las puntas o ligeramente sobre hebras sueltas. Deja actuar por 10 minutos y lava tu pelo como de costumbre; seria recomendable utilizar productos que sigan la misma linea de tratamiento para el frizz.

Cuidado de la pielaceite-de-coco-afeitado

~Bálsamo para afeitar: suaviza las piernas antes de afeitarse.

~Hidratante: Aplicalo en tus labios o cuerpo. Sentirás como deja un resultado suavizante por varias horas, y si lo usas regularmente, el efecto sera mas prolongado y le dará un mejor aspecto a tu piel.

~Crema de noche: Combínalo con una crema hidratante para mejores resultados. Mientras estamos dormidos, se produce la regeneración celular, donde se eliminan células muertas para dar paso a la
formación de células nuevas que revitalizan nuestra piel. Utilizar tratamientos o cremas de noche potencian ese proceso para así atenuar los signos de envejecimiento. Utilizar aceite de coco ayudara para rejuvenecer tu piel/prevenir envejecimiento prematuro en ella.

~Removedor de maquillaje para ojos: Vierte un poco de aceite de coco en una motita de algodón y Aceite de coco para la bellezaaplica con movimientos sobre tus ojos para retirar el maquillaje.

~Iluminador de mejillas natural : Aplica una pequeña cantidad (sobre el maquillaje) en la esquina interna del ojo y sobre tus pómulos para un poco de brillo.

Aceite de coco para la bellezaRecetas

~Exfoliante Corporal: Mezcla 1/2 taza de aceite de coco + 1 taza de azúcar a fuego lento por unos pocos minutos. Agrega unas
gotitas de aceite esencial de tu preferencia, si así lo deseas.

~Mascarilla facial: Mezclar 1 cda de miel y 1 cda de aceite de coco. Déjala actuar por 15-20 minutos. Aplicala en la cara limpia y seca. Remueve con una toallita. Ideal para pieles secas.

 

¿Que te parecieron estos usos del aceite de coco para la belleza? ¿Has utilizado el aceite de coco para otras cosas? ¡Cuéntame de tu experiencia con este maravilloso producto natural!

¡Si te gusto este articulo, nos olvides de compartirlo con tus amigos y familiares!

 Pinea este Infograma!

Beneficios-aceite-de-coco-belleza

Comentarios

Comentarios

About The Author

Lola

Living the Best Life Ever in the Caribbean!

Recent Tweets