Select Page

Como eliminar los puntos negros de la nariz

Como eliminar los puntos negros de la nariz

Eliminar-Puntos-NegrosLos puntos negros son una pesadilla para muchas personas. Suelen ser bastante difíciles de quitar, y pueden afectar a cualquier tipo de persona, sin importar su sexo. Estos aparecen cuando los poros se obstruyen con sebo y células muertas, y al estar expuestas al aire, se oxidan, lo cual los ennegrece. Hay varias maneras de eliminar los puntos negros de nuestra piel, desde remedios caseros hasta tratamientos médicos. En este articulo te daré algunos consejos y recetas caseras para tratarlos y deshacerte de ellos.

 

Consejos para evitar y eliminar los puntos negros

 

-Desmaquíllate todos los días antes de ir a dormir. El maquillaje obstruye los poros, y no quitártelo por las noches puede provocar la aparición de espinillas y puntos negros en todo el rostro.

-Hacer baños de vapor para abrir los poros de la nariz hará que sea mas fácil limpiar tu rostro y evitar la acumulación de grasa y sucio en tu piel. Usa agua fría para cerrarlos nuevamente.

-El tomate refresca y elimina las impurezas en la piel. Exfolia el rostro una vez a la semana con tomate; córtalo en rodajas y frótalo sobre tu rostro por 2 minutos.

 

Remedios caseros para eliminar los puntos negros

Eliminar-los-puntos-negrosRemedio #1

-Papel de cocina
-Clara de un huevo
-1 cucharada de jugo de limón

Mezcla bien estos ingredientes y aplica por las zonas afectadas. Aplicamos junto con un trozo de papel de cocina y esperamos a que se seque por 15 minutos. Retira con agua.

 

 

 

Remedio #2Eliminar-los-Puntos-Negros

-Gelatina sin sabor
-Leche de vaca
-Carbón activado

Mezcla 2 o 3 cdas de leche con medio sobre de gelatina sin sabor y ponlo en el microondas durante 5 segundos. Agrega 1 cdta de carbón activado y ponlo en el microondas 5 segundos mas. Lo aplicas por 20 minutos y retira con una tira.

Eliminar-los-Puntos-NegrosRemedio #3

-1 cda de pasta dental
-1 cucharada de agua
-1 cda de bicarbonato

Haz una mezcla con los 3 ingredientes, y con un cepillito o un cepillo de dientes no usado, toma un poco de la mezcla y frota durante 3 minutos en las zonas afectadas. Enjuaga con agua fría. Solo haz este tratamiento 1 vez por semana, pues la pasta dental y el bicarbonato puede maltratar tu piel si se usa con demasiada constancia.

 

Combina estos tratamientos con una rutina de limpieza, lava tu rostro a menudo y recuerda retirar el maquillaje por las noches para combatir los puntos negros y espinillas. Si lo haces constantemente, conseguirás tanto eliminar estas molestias, como evitarlas por mas tiempo.

¿Que te parecieron estas recetas para eliminar los puntos negros? ¿Has utilizado algunos de estos alguna vez? ¡Cuéntame de tu experiencia con estos remedios caseros!

¡Si te gusto este articulo, nos olvides de compartirlo con tus amigos y familiares!

 Pinea este Infograma!

 

Como-eliminar-puntos-negros

Comentarios

Comentarios

About The Author

Lola

Living the Best Life Ever in the Caribbean!

Recent Tweets