Select Page

Como obtener un pelo saludable

Como obtener un pelo saludable

Te has preguntado como obtener un pelo saludable? Ten en cuenta estos consejos a la hora de cuidar tu cabellera y lograrás que es más saludable y sedosa

Como obtener un pelo saludable

Onda de calor

Evita el uso de la configuración más caliente en el secador de pelo, ya que puede ser perjudicial para tus hebras, especialmente si lo estás usando junto a otra herramienta caliente, como una plancha.

Secador 101foto_0000000120130726114426

Siempre trata de optar por el ambiente cálido o templado de la secadora y mantén el secador de 6 a 8 pulgadas apartado de tu cabellera. Asegúrate de apuntar el flujo de aire hacia abajo en el eje del pelo para evitar el frizz.

Rizado natural

Revive tus rizos con champú seco. Simplemente rocíalo en tu cabello y pasa los dedos por como si estuvieras levantándolo hacia arriba en una cola de caballo.

Pelo Largo

El cuidado de cabellos más largos requiere recortes frecuentes (de cada seis a ocho semanas) y acondicionar las puntas cada dos días para evitar que se resequen.

Evita el frizz

Después de acondicionarlo, enjuaga el cabello con agua fría. Esto ayuda a sellar la cutícula, haciendo más difícil para la humedad entrar en el folículo piloso, que puede causar frizz.

Instinto animal

Utiliza un cepillo de cerdas naturales, es más suave y más flexible, lo que significa menos daño para tu pelo.

Evita quiebres

Tu pelo es más frágil cuando está mojado, así que evita el exceso de cepillado o peinado hasta que esté más seco.

Rompe los malos hábitos

El estrés, fumar y tener malos hábitos alimenticios pueden hacer que tu cabello se opaque y tenga tendencia a quebrarse.

Sube el volumen

Rocea un spray para dar volumen a tus raíces cuando tu cabello esté seco, luego voltea el pelo y seca con secador. Por último, alisa suavemente cualquier hebra suelta con un cepillo.

Alisado perfecto

Si alisas tu cabello, comienza con un suero anti-frizz para crear una barrera humectante y añade un protector de calor para evitar que tus hebras se dañen mientras lo arreglas.

healthy-hair (Custom)

COMPRA ONLINE!

Estos productos son excelentes para el cuidado de tu pelo, son 100% recomendados por expertos de la belleza!

Comentarios

Comentarios

About The Author

Lola

Living the Best Life Ever in the Caribbean!

Recent Tweets