Select Page

Mascarilla de Arroz para Rejuvenecer Rostro

Mascarilla de Arroz para Rejuvenecer Rostro

La mayoría de las personas, en especial las que van entrando a cierta edad, mas a menudo quieren parecer más joven. Algunos se van a los extremos para lograr esto… Quizás haciéndose cirugías o entrando en tratamientos que son muy costosos.

¿Habrá algún truco casero para ayudar a que nuestro rostro se vea mas joven?

Sí, y las mujeres japonesas lo han conocido durante siglos: los sorprendentes beneficios curativos del arroz para la piel!

 

Beneficios del Arroz en la Belleza

Desde hace tiempo, el arroz ha sido asociado con una dieta saludable, sin embargo, también puede proporcionar beneficios a la belleza que quizás no nos imaginábamos. Posee antioxidantes que son conocidos por ayudar a retrasar y minimizar la aparición de arrugas y retrasar el proceso de envejecimiento. El polvo de arroz también se utiliza en ciertas culturas asiáticas para curar irritaciones de la piel y para tratar el acné.

 

Mascarilla de arroz

No te preocupes, no es que vas a utilizar granos de arroz enteros pegados por toda la cara para obtener los beneficios de una máscara de arroz. En su lugar, vas a utilizar el agua de arroz, que es el subproducto líquido que queda después de cocinar el arroz hasta que esté suave.

Aquí un receta tradicional japonesa para una mascarilla de arroz:

mascarilla de arroz para rejuvenecer rostroMascarilla de Arroz para Rejuvenecer Rostro

Ingredientes

3 cucharadas de arroz
1 cucharada de leche
1 cucharada de miel

A fuego medio, cocinar el arroz en agua fría y cocinar hasta que el arroz se ablande. Escurre el arroz y asegúrate de reservar el líquido de cocción. En agua fría, lavar el arroz cocido. Retira el arroz y añade la cucharada de leche y una cucharada de miel. Una vez que esta mezcla se ha unido, aplica en el rostro y cuello limpio. Después de 30 minutos, enjuaga con el agua de arroz reservada antes.

Resultado

Tendrás una piel más suave y se reducirán los factores de envejecimiento como las líneas de expresión. El tono de tu piel se igualará y, en general, tendrás la piel más humectada. La piel tendrá una mejor lucidez, estará brillante y más joven.

Los resultados de usar una mascarilla de arroz una vez a la semana es nada menos que milagroso! Haz de esta mascarilla de arroz parte de tu rutina de belleza y es posible que te empiecen a pedir tu identificación para verificar tu edad uno de estos días 😉

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo en las redes sociales y déjanos tu comentario!

mascarilla de arroz para rejuvenecer el rostro

Comentarios

Comentarios

About The Author

Lola

Living the Best Life Ever in the Caribbean!

Recent Tweets

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial