mascarilla de avena y limon para aclarar la pielEsta mascarilla de avena y limón es muy buena para aclarar la piel, unificar tonos y eliminar las manchas. La combinación de las propiedades de la avena con las propiedades del limón puede resultar muy beneficiosa para todas aquellas personas que desean aclarar el tono de su piel naturalmente.

Tanto la avena como el limómascarilla de avena y limon para manchasn tienen muy buenas propiedades para la piel. El limón ayuda a quitar las manchas y ayudar a lograr un tono mas parejo. La avena tiene la acción de exfoliante natural, libera la piel de las células muertas y da como resultado un cutis mas parejo y suave, ademas de que sirve como astringente.

Mascarilla de avena y limón

Ingredientes:
– 3 cdas de Avena molida
– Jugo de 1 Limón

Mezcla los ingredientes en un pequeño recipiente y aplica la mascarilla. Recuerda aplicar sobre el rostro limpio y con la yema de los dedos hacer movimientos circulares para exfoliar muy bien la piel. Deja que actúe por 15-20 minutos para un mejor efecto.

Esta mascarilla funciona muy bien para pieles con tendencia a acné; para elevar su efectividad contra esto, puedes agregar miel, pues hace la función de anti-bacteriano. También aporta humectación en caso de que tengas el cutis seco.

Debes tener en cuenta que no se debe aplicar esta mascarilla durante el día, puesto que si quedan restos del limón en la piel y sales a la luz del sol, la piel se podría manchar mucho peor y hasta quemarte un poco. Aplicala solo por la noche y asegúrate de la retirarla bien al lavar tu piel. Con que la aplique 2 veces por semana mas que suficiente para ver resultados en poco tiempo.

mascarilla de avena y limon

Esta mascarilla de avena y limón es muy sencilla de hacer, pero sus resultados son fenomenales si la usas de la manera debida.

¿Has utilizado esta mascarilla antes? ¡Déjame saber que tal te fue en los comentarios!

¿Que te ha parecido este articulo? ¡Si crees que puede ayudarle a alguien, compártelo en los medios sociales!