Select Page

Mascarilla Exfoliante de Avena Miel y Aceite de Almendras

Mascarilla Exfoliante de Avena Miel y Aceite de Almendras

Tienes la piel grasosa, pero no estas segura de que tipo de mascarilla utilizar porque tienes miedo a que te salgan brotes? Pues esta mascarilla exfoliante de avena es perfecta para ti!

Estos ingredientes tienen propiedades curativas maravillosas, y lo mejor es que funcionan para todo tipo de piel, en especial las pieles grasas! 
mascarilla exfoliante de avena

La avena está llena de compuestos antioxidantes y anti-inflamatorias y es conocida por sus propiedades calmantes en la piel, incluyendo la hidratación de la piel seca, el alivio de picazón, erupciones y otras irritaciones menores de la piel.

mascarilla exfoliante de avena y miel

La miel es un anti-bacteriano natural y contiene propiedades para calmar y aclarar la piel. Ademas aporta hidratación y suavidad a nuestro rostro (y en general a cualquier parte de nuestro cuerpo o nuestro pelo).

mascarilla exfoliante de avena miel y aceite de almendras

El aceite de almendra es muy ligero y poco grasoso. Limpia los poros de la piel, ayuda a hidratarlos y nutrirlos y es especialmente bueno para pieles propensas al acné.

Mascarilla Exfoliante de Avena Miel y Aceite de Almendras

Ingredientes

-Dos partes de Avena (molida finamente en una licuadora o procesador de alimentos)
-Una parte de miel
-Una parte de aceite de almendras (o de coco o aceite de oliva – lo que prefieras)



Aplica la mascarilla en el rostro, haz un masaje rápido en todo el alrededor para asegurarte de cubrirlo bien. Deja actuar durante 4-5 minutos y luego da un último buen masajeado antes de enjuagarla. Tu piel se sentirá tan bien que después querrás hacer esto todos los días. Prosigue con tu rutina de limpieza de costumbre, y no olvides utilizar protección solar si vas a salir al exterior. Este exfoliante es especialmente bueno durante los meses de invierno cuando la piel tiende a secarse e irritarse, pero puedes hacerla en cualquier época del año.


¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo en las redes sociales y déjanos tu comentario! 

mascarilla exfoliante piel grasa

Comentarios

Comentarios

About The Author

Lola

Living the Best Life Ever in the Caribbean!

Recent Tweets