Mascarilla yogur, miel y limon para piel mixtaEsta mascarilla casera de yogur, miel y limón limpiará e hidratará tu piel a profundidad, dándole brillo y viveza. Es ideal para pieles mixtas por las propiedades de cada uno de los ingredientes utilizados en esta mezcla.

El yogurt tiene propiedades anti-bacterianas las cuales pueden actuar directamente sobre tu piel. El ácido láctico que contiene ayuda a eliminar la piel muerta y los signos de envejecimiento. También limpia e hidrata la piel a profundidad.Mascarilla yogur, miel y limon para piel mixta

 

El limón hace la función de astringente. Es conocido por su acción en la reducción de manchas, cicatrices y la inflamación cutánea. El limón también ayuda a eliminar las células
muertas de la piel, por lo que acelera la desaparición de cicatrices.

Mascarilla yogur, miel y limon para piel mixta

 

La miel contiene propiedades que aceleran la curación y previenen infecciones, mantiene la humectación de la piel y le da brillo. Ademas aporta elasticidad y en general es beneficiosa para su uso en la piel.

 

Mascarilla yogur, miel y limón para piel mixta

Ingredientes

Para hacer esta mascarilla necesitaras:

2 cucharadas de Yogur (sin azúcar)
1 cucharada de miel
Un Limón

Indicaciones

En un recipiente, introduce dos cucharadas de yogur. A continuación añade una cucharada de miel o aceite de oliva si no tienes a mano la miel. Para terminar, añade unas gotas de limón y mézclalo todo adecuadamente. Aplica la cantidad que veas necesaria sobre el rostro y deja actuar de 15-20 minutos.
Retira con agua a temperatura normal.

Luego de retirarla, aplica tu crema hidratante habitual y disfruta de un rostro limpio gracias a la acción del yogur, hidratado gracias a la miel/aceite de oliva y más equilibrado con la ayuda del limón. Utiliza esta mascarilla una vez por semana y veras como el aspecto de tu piel cambiara de manera favorable.

 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo en las redes sociales y déjanos tu comentario!

Mascarilla yogur, miel y limon para piel mixta