Pancakes de Avena y Banana  – Video

 

 

Super fáciles y deliciosos, estos pancakes de Avena y Banana se preparan en 5 minutos y están llenos de bondad nutritiva! Te encantaran porque son no contienen gluten y están libres de azúcares refinados. ¡A ti y a tus hijos les encantaran por lo sabrosos como pueden ser!

Estos panqueques te dejarán energizado durante el día. Son el “alimento para el cerebro” perfecto para aquellos niños pequeños o grandes que van a la escuela, pues la avena contiene vitaminas y minerales que ayudan a mejorar la memoria y la salud cerebral. Por otro lado, la banana o guineo nos ayuda a obtener altos niveles de energía que favorecen tanto a los niños en la escuela como a los adultos en la jornada laboral.

 

Pancakes_de_Avena_y_Banana

Pancakes de Avena y Banana

 

Dale un saludo a la única receta de pancakes que necesitarás! Pancakes de avena y banana son:

-Esponjosos
-Saludables
-Perfectamente dulces
-Lleno de todas cosas buenas
-Y súper fáciles de hacer!

INGREDIENTES

4 porciones – 2 personas

  • 2 tazas de avena instantánea
  • Un huevo
  • Una banana/guineo
  • 1 taza de leche semi-descremada
  • Canela al gusto
  • 1 cdta de vainilla

Preparación:

Mezclar todo y llevar a sartén engrasado a fuego lento hasta que estén bien cocinados. Puedes comerlo con miel para pancakes o natural (más saludable!). No necesita azúcar, pues la banana/guineo le da el toque dulce que necesita! Mira el video arriba para que tengas una idea mas amplia de como hacerlos, es bien fácil! La avena puede sostenerte por mucho tiempo, así que es una receta muy buena para el desayuno.

Consumir avena tiene muchos beneficios para la salud; es conocida por sus propiedades que ayudan contra el colesterol, problemas del corazón, presión arterial y otros inconvenientes de la salud.

¿Que te parece esta receta? Si te gustó y piensas que seria útil para algún amigo o familiar, compártela!