Select Page

Pasta con Vegetales y Batata al Horno

Pasta con Vegetales y Batata al Horno

Te encanta la pasta, pero no sabes como prepararla de una manera mas saludable? Esta receta de Pasta con Vegetales y Batata al Horno es perfecta para ti! Es fácil de hacer, rica, nutritiva y saludable! Cortesía de nuestros amigos en All Vegetarian Food!

Pasta con Vegetales y Batata al Horno

Ingredientes

 

Para la Pasta:

-Pasta (tipo Corbatines en este caso)
-1 o 2 dientes de Ajo
-1 cebolla pequeña
-1 cda de Vinagre de arroz
-Sal y Pimienta
-Paprika y Cúrcuma

🌿Procedimiento:

Cocina la pasta; una vez lista, reserva. En una sartén engrasada añade los ajos y las cebollas y algunos pimientos por breves minutos junto con los condimentos a tu gusto. Vierte la pasta cocinada y añade aceite de oliva por último.

🍃Vegetales para acompañar:

Vainitas chinas y brócoli, condimentados con aceite de sésamo + pizca de sirope Agave y 2cdas de vinagre de arroz. Puedes añadir semillas de sésamo previamente tostados en una sartén y quedaran buenísimos.

🔴Batatas:

Córtalas en rodajas de medio grosor y llévalas al horno hasta que queden crujientes. A este plato puedes agregar 1 huevo hervido si deseas.

La pasta es fuente de carbohidratos, pero no tengas miedo, lo necesitamos y en la medida adecuada es bueno. Ademas con los condimentos, le darás mas propiedades saludables. Esta pasta junto con los vegetales, batata horneada y huevos hervidos componen una comida completa y saludable.

Te gusto esta receta? Compártela con tus amigos!
Si quieres aprender mas recetas saludables, visita All Vegetarian Food, te encantara ver como puedes cocinar fácil y saludable!

PASTA CON VEGETALES Y BATATA AL HORNO

Cortesía de All Vegetarian Food

Comentarios

Comentarios

About The Author

Lola

Living the Best Life Ever in the Caribbean!

Recent Tweets

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial