Un producto intenso que reemplazará a todos los tintes de cejas existentes. Su nombre es Tint My Brows Gel de la marca coreana Etude House.

http://amzn.to/2bUVjCA

¿Como se aplica el Tint my Brows Gel?

Es un tinte en gel con consistencia pegajosa. Viene con su brocha para la aplicación, y se extiende como una tela de araña.

 
97-196-1
De acuerdo con ETUDE HOUSE, se necesitará aplicar densamente y esperar por 2 horas. Para un mejor efecto aplicarlo por aprox. 8 horas (dormir con el sería una opción). Sería bueno aplicar un poco en el dorso de la mano para ver como quedaría el color. Es bueno también para ver si hay alguna reacción alérgica.

A la hora de aplicarlo en las cejas puede ser un poco complicado, especialmente si tienes pocas como yo (y sin mucha forma). Si tienes buena forma en las cejas sera mas fácil, pero será un poco difícil para principiantes. Recomiendo utilizar una plantilla para cejas para un aplicado mas preciso. El que la brocha sea plana (y no diagonal como en general son las brochas para cejas) hace que sea algo incomodo para dibujar la forma. Pero con un poco de esfuerzo y cuidado se logra.

Tint my brows gel

Muchas personas se hacen tatuaje semi-permanente en las cejas, ya que es muy molesto pintar las cejas cada día. A mi me pesa mucho tener que hacerlo. Pero en mi opinión, en lugar de arreglar las cejas lastimando la piel, usar un tinte como el ”Tint my Brows Gel” es mucho mejor.

Pues a probar! Para un efecto dramático, lo deje secando toda la noche al dormir y lo quite la mañana siguiente:

Tint my brows gel

[Ignoren mi cara de loca]

A diferencia de varios tintes de cejas que existen, ”Tint My Brows Gel” deja muy bien el color en la piel. Ademas, dura por un rato, aproximadamente 1 semana. Cuando te maquilles por las mañanas, sólo tendrás que aplicar máscara de cejas ya tintadas. Te ahorrarás tiempo al maquillarte! Si deseas una coloración más clara, sera necesario aplicar una capa fina del tinte en gel.

Éxito! Como pueden ver, el tintado se ve natural. Yo utilice el color #2 Light Brown, el cual va con mi color de pelo que es rubio oscuro; también queda bien para pelo castaño claro.

Resultado final

 

Cosas a tomar en consideración:

-Al retirar, hacerlo con cuidado y suavidad para evitar extraer algunas de tus cejas.

-Si tu piel es un poco sensible, puede que enrojezca mínimamente; en el caso de ser muy sensible, el enrojecimiento puede ser mayor.

-Para piel de normal a seca, puedes dormir por la noche con el tinte en gel y obtener buena coloración.

-En el caso de tener la piel grasa, es posible que se corra y el color no sea tan claro. Sin embargo, si lo aplicas después de limpiar tu rostro y deshacerte de la grasa por el momento, puedes esperar para se tiña bien.

Me gusta el Tint my Brows Gel? Este producto no solo me gusta.. me encanta! Y pienso que personas con cejas escasas (como yo) o con color muy brillante también les gustara mucho. Se ve natural y es de larga duración. Las desventajas son que tendrás que ser paciente y quizás necesites practicar algunas veces antes de saber cómo pintar tu cejas correctamente.

El gel contiene 5 grm. Dependiendo del espesor de las capas que apliques en tus cejas, te durará por un tiempo. El precio de este gel no es elevado, así que vale la pena probarlo. Sin embargo, si ya eres muy perezosa para utilizar un lápiz de cejas o polvo, este producto no lo hará más fácil ni rápido. Aun así, te ahorrara tiempo después que lo hagas.. Piensa en el futuro!

En general, un producto innovador. Funciona excelente y muy satisfactorio.

Y tu, has probado el ”Tint my Brows Gel”? Déjame saber tu opinión acerca de este producto!

Tint my brows gel