Select Page

Tratamientos Caseros para Engrosar el Cabello

Tratamientos Caseros para Engrosar el Cabello

tratamientos caseros para engrosar el cabello

Muchas veces el cabello suele tornarse fino debido al uso excesivo de secadores, planchas y al cuidado inadecuado en general. Pero por suerte podemos encontrar una gran diversidad de recetas y tratamientos caseros para engrosar el cabello y devolver ese volumen y grosor deseado a tu cabello, sin gastar una fortuna y sin exponer tu pelo a químicos irritantes y nocivos.

Tratamientos Caseros para Engrosar el Cabello

huevo para engrosar el cabelloHuevo

Solo es necesario batir un huevo crudo (o mas, dependiendo del largo de tu cabello) y aplicarlo directamente sobre el cuero cabelludo, asegurándote de que la sustancia cubra todo el pelo con la ayuda de un peine de dientes gruesos. Deja descansar por algunos minutos y luego enjuaga con agua fría o a temperatura normal para impedir que el huevo se cocine.

 

Banano (Guineo) y Aguacate

aguacate para engrosar el cabello

Combina ¼ de un banano y ¼ de un aguacate en un tazón hasta que se convierta en una pasta suave y uniforme. Aplica a todo lo largo y ancho del cabello, asegurándote que se extienda hasta las partes más profundas. Deja que actúe por al menos 20 minutos y luego enjuagar con agua fría. Luego lava tu cabello como de costumbre.

 

cerveza para engrosar el cabello

Cerveza

Los azúcares y proteínas de la cerveza pueden ayudar a darle un realce instantáneo. Es recomendable usarlo para enjuagar el cabello luego de aplicar el shampoo. No te preocupes por el olor, ya que desaparecerá casi inmediatamente después de su uso.

 

 

Mielmiel para engrosar el cabello

La miel es reconocida por sus extraordinarios beneficios para las diferentes partes del cuerpo humano, incluyendo el cabello. Hay
que tener mucha destreza y paciencia, ya que, como sabemos, la miel es demasiado pegajosa y espesa. Con solo extender un poco sobre el cabello y masajear suavemente sera suficiente, asegurándote de abarcar todo el cuero cabelludo. Deja que repose por un tiempo de 15 minutos, cubriéndolo con un gorro plástico de baño. Posteriormente, enjuaga con agua fría.

 

Sera cuestión de unas cuantas semanas para que las propiedades hidratantes ayuden a que el cabello vaya recuperando su grosor y textura, además de volverlo brilloso.

 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo en las redes sociales y déjanos tu comentario!

Comentarios

Comentarios

About The Author

Lola

Living the Best Life Ever in the Caribbean!

Recent Tweets

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial